Terreno en Venta en Ignacio Allende, Huixquilucan, México

Venta de Terreno en Agua de Patos, 5 min de la Marquesa

Venta $4,960,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
3200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Terreno en Agua de Patos, 5 min de la Marquesa

¡Gran oportunidad de inversión! Ponemos a la venta un terreno con entrega inmediata en Ignacio Allende, Huixquilucan, México. Este terreno cuenta con un uso de suelo residencial, ideal para construir la casa de tus sueños en una zona tranquila y bien ubicada.


Este terreno te brinda la libertad de diseñar y construir tu vivienda a tu gusto y necesidades. La ubicación de esta propiedad es inmejorable, con acceso a servicios básicos como agua, luz y drenaje, lo cual te garantiza una excelente calidad de vida.


Además, Ignacio Allende se encuentra cercano a importantes zonas de interés, como el Centro Comercial Interlomas, el Parque La Mexicana y el Hospital Ángeles Lomas. Asimismo, las principales vías de acceso a la zona incluyen la Avenida Lomas Anáhuac y la Carretera Federal México-Toluca, facilitando la movilidad y conexión con otras áreas de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en una de las mejores ubicaciones de Huixquilucan!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197706
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.