Terreno en Venta en Cabo Norte, Mérida, Yucatán

Venta de terreno en Cabo Norte, Mérida, Yucatán.

Venta $3,900,078 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
500
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de terreno en Cabo Norte, Mérida, Yucatán.

Excelente oportunidad para adquirir un terreno en una de las zonas más exclusivas de Mérida, Yucatán.

Este terreno en venta a estrenar con entrega inmediata, cuenta con un uso de suelo residencial que lo convierte en una gran opción para construir la casa de tus sueños o para invertir en bienes raíces.

Con una superficie de 500 m2, este terreno brinda la libertad de diseñar y construir a tu medida la casa ideal con las características que se adapten a tus necesidades.


Cabo Norte, se ha consolidado como una zona residencial de alto nivel con grandes desarrollos inmobiliarios.

Esta propiedad, te permitirá disfrutar de todas las comodidades y beneficios que ofrece la zona.

Además, cuenta con una estratégica ubicación que lo conecta a las principales vías, avenidas, comercios, escuelas, hospitales, restaurantes, y zonas de interés.


En sus alrededores, encontrarás los mejores centros comerciales y restaurantes de la ciudad, como La Isla, Plaza Altabrisa, Galerías, entre otras. También, podrás disfrutar de espacios verdes y recreativos. Cabe destacar que Cabo Norte, es una zona perfecta para la práctica de deportes al aire libre, como sky acuático, padel, ciclismo, caminatas, , running, gracias a sus amplias y seguras ciclovías disponibles.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en la exclusiva zona de Cabo Norte, que cuenta con una excelente ubicación y acceso a vías principales como Periférico de Mérida, Carretera Mérida-Progreso y Ave. Andres Garcia Lavin. ¡Haz tu oferta hoy!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174938

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.