Terreno en Venta en Cabo Norte, Mérida, Yucatán

Venta de terreno en Cabo Norte, Mérida, Yucatán.

Venta $3,314,131 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
383
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de terreno en Cabo Norte, Mérida, Yucatán.

Terreno en venta, a estrenar con entrega inmediata en Cabo Norte, Mérida, Yucatán.

Lote de uso residencial cuenta 383m2, ideal para construir la casa de tus sueños a tu medida y preferencias.

Ubicado en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Mérida, este terreno se encuentra listo para construir ofreciendo a sus residentes la posibilidad de vivir en un entorno seguro y con todas las comodidades que necesitan.

Cuenta con casa club central, lago, parque central, gimnasio, spa, pet park, espina verde, baby park, canchas deportivas, entre otras amenidades, de las que podrás disfrutar día a día.


Respecto a las zonas de interés cercanas, Cabo Norte cuenta con una amplia gama de servicios y atracciones en sus alrededores. A pocos minutos de distancia, se encuentra el centro comercial La Isla Mérida, el cual cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento; el Colegio Teresiano a unos cuantos metros desde pre-escolar, primaria, secundaria y preparatoria.

El hospital Faro del Mayab se encuentra muy cerca, ofreciendo atención médica de calidad a sus residentes.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno en venta se encuentra cerca de importantes avenidas como La Avenida García Lavin y el Periférico, lo que permite una conexión rápida y fácil con otras partes de la ciudad. Además, la zona cuenta con diversas ciclovías, fomentando así un estilo de vida saludable y sustentable para sus residentes. El transporte público también está al alcance, con diferentes paradas de autobús en la zona que facilitan el desplazamiento hacia otros puntos de interés en Mérida.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno en una de las zonas más exclusivas y atractivas de Mérida. ¡Contacta ahora para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176598

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.