Terreno en Venta en Centro, Pachuca de Soto, Hidalgo

VENTA DE TERRENO EN CALLE CUAHTEMOC, CENTRO,PACHUCA

Venta $2,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
134
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE TERRENO EN CALLE CUAHTEMOC, CENTRO,PACHUCA

Terreno en Venta en Centro, Pachuca de Soto, Hidalgo. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para desarrollo comercial en una ubicación estratégica. Con un total de 134 m2 de terreno ideal para la construcción de locales comerciales, oficinas o cualquier otro proyecto comercial.


Ubicado en el corazón del Centro de Pachuca de Soto, este terreno en venta se encuentra en una de las zonas más transitadas y con mayor demanda de la ciudad. Además, cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida Juárez y la Calle Guerrero, lo que facilita el flujo de personas y la logística de cualquier emprendimiento.


La ubicación privilegiada de este terreno en venta en Centro permite a sus futuros propietarios disfrutar de la cercanía a numerosas zonas de interés. A pocos minutos se encuentra Palacio de gobierno, el Centro de la Ciudad así comol Hospitales. escuelas, diveros restaurantes y comercios de todo tipo.


Este terreno en venta en Centro, Pachuca de Soto, Hidalgo, representa una excelente oportunidad de inversión con su uso de suelo comercial y/o habitacional . No dejes pasar esta ocasión única para desarrollar tu proyecto en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo y programa una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189223
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.