Terreno en Venta en Juriquilla, Querétaro, Querétaro

Venta De Terreno en Campestre Juriquilla

Venta $1,300,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
298
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta De Terreno en Campestre Juriquilla

¡Gran oportunidad de inversión inmobiliaria en Juriquilla, Querétaro! Presentamos un terreno en venta a estrenar, con entrega inmediata y con 0 m2 de construcción. Perfecto para construir la casa de tus sueños en un entorno residencial privilegiado. Con uso de suelo residencial, este terreno cuenta con vista al parque y seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad y privacidad a sus residentes.


Ubicado en Juriquilla, Querétaro, este terreno se encuentra rodeado de una gran variedad de zonas de interés. A pocos minutos de distancia podrás disfrutar de exclusivos centros comerciales, donde encontrarás tiendas de renombre, restaurantes de alta cocina, cines y mucho más. También tendrás la oportunidad de explorar parques naturales, ideales para actividades al aire libre y momentos de recreación en familia. Además, en la zona encontrarás prestigiosas escuelas, hospitales y centros de entretenimiento, para cubrir todas tus necesidades.


Este terreno en venta cuenta con excelentes vías de acceso, que te permitirán llegar rápidamente a cualquier punto de la ciudad. Avenidas principales como la Avenida de la República y la Avenida de los Arcos te conectarán con el resto de Querétaro, facilitando tus desplazamientos diarios. Además, podrás disfrutar de ciclovías y rutas para caminar, fomentando un estilo de vida saludable y sostenible.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Juriquilla, Querétaro. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187907

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.