Terreno en Venta en Capula, Morelia, Michoacán de Ocampo

Venta de Terreno en Capula Morelia

Venta $15,160,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
13780
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Terreno en Capula Morelia

Terreno en Venta en Capula, Morelia, Michoacán de Ocampo. Con una ubicación privilegiada con vista a la montaña, este gran terreno ofrece la oportunidad de construir una casa de descanso o bien apto para desarrolladores. Con una superficie total de 13,780.79 m2, subdividido en 3 lotes de 4,106.36 m2, 4,576.17 m2 y 5,098.26 m3; a la venta por separado o juntos.


Capula es una zona tranquila y segura, ideal para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza sin alejarse de la comodidad de la vida urbana. También encontrarás el Parque Lineal Capula, perfecto para disfrutar de paseos al aire libre y actividades recreativas en familia. Y para aquellos con niños, la zona cuenta con una excelente oferta educativa, con escuelas cercanas.


Acceder a esta propiedad es fácil y conveniente, ya que cuenta con importantes vías de acceso, como la Avenida Madero Poniente y a pie de la carretera Morelia-Quiroga, cerca de entronque a la Autopista Pátzcuaro- Morelia y carretera Morelia-Guadalajara.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más prometedoras de Morelia. ¡Contáctanos ahora y aprovecha esta oportunidad de inversión!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189090

Amenidades

Gas
Vista a la montaña
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.