Terreno en Venta en Ciénega 2000, Progreso, Yucatán

Venta de terreno en Carretera Mérida – Progreso,A 22 km de Mérida

Venta $343,845 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
405
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de terreno en Carretera Mérida – Progreso,A 22 km de Mérida

Este terreno, con fecha de entrega programada para diciembre de 2027, es una gran oportunidad de inversión para aquellas personas que deseen construir su hogar a medida.


Este terreno es parte de un desarrollo semi-urbanizado,por lo que cuenta con uso de suelo residencial. Además, se encuentra en una zona de crecimiento y desarrollo, lo que asegura una inversión a largo plazo.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra cerca de la Carretera Mérida-Progreso, una importante ruta que conecta esta zona residencial con el centro de la ciudad de Mérida.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en preventa y construir la casa de tus sueños en una ubicación privilegiada. Contáctanos para obtener más información y detalles sobre este terreno en Carretera Mérida-Progreso, Yucatán.


Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías y renders ilustrativas son no vinculantes ni contractuales, decoración y muebles no incluidos, precio sujeto a cambio sin previo aviso. Esta compraventa genera gastos, impuestos, derechos y honorarios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178958

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.