La propiedad que buscas ya fue vendida

Terreno en Venta en Apapátaro, Huimilpan, Querétaro

Venta de Terreno en Carretera Santa Bárbara-Huimilpan, Apapátaro, Querétaro

Venta $850,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
738
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Terreno en Carretera Santa Bárbara-Huimilpan, Apapátaro, Querétaro

¡Terreno campestre ESCRITURADO en Carretera Santa Bárbara - Huimilpan, Querétaro! A sólo 20 minutos de zona Centro Sur.


Este terreno ofrece la posibilidad de construir la casa de tus sueños, en una ubicación y rodeada de naturaleza. También es ideal para construir una cabaña de descanso que podrías rentar a través de Airbnb.


El terreno cuenta con una superficie total de 737.853 m² y está cercado.


Servicios públicos viables, el terreno se encuentra a unos metros de la carretera con posibilidad de conectarse a la red de agua haciendo contrato con la CEA, y está cercano a una escuela en donde hay transformador de luz.


Apapátaro, Huimilpan, Querétaro se caracteriza por ser una zona tranquila con un desarrollo asegurado, pues ya cuenta con una ampliación y mejora en su carretera, lo que continúa generando plusvalía para las zonas cercanas y es ideal para realizar múltiples proyectos.


No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una zona de gran crecimiento y potencial. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita al terreno!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185178