Terreno en Venta en Ciudad Maderas, Lagos de Moreno, Jalisco

VENTA de TERRENO en CD. MADERAS LEÓN (OFERTA: $790,000.)

Venta $790,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
2
M² Construcción
250
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA de TERRENO en CD. MADERAS LEÓN (OFERTA: $790,000.)

"Excelente oportunidad de inversión en Ciudad Maderas, León. Se trata de un terreno en venta de 250m2 (10 x 25mts) a estrenar con entrega inmediata, ideal para aquellos que buscan construir la casa de sus sueños en un entorno natural, seguro y residencial. Con uso de suelo residencial, este terreno ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida tranquila y confortable. Además, cuenta con servicios básicos como agua corriente, luz y seguridad privada, brindando tranquilidad y bienestar a sus propietarios.


Ubicado en una zona estratégica, este terreno en venta se encuentra cercano a zonas verdes, parques y lago, así como a unos pasos del Instituto Josefina Camarena, garantizando comodidad y facilidad en el día a día al llevar a los hijos a la escuela.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno en venta se encuentra conectado con la carretera León - Lagos de Moreno uniendo el fraccionamiento a ambas ciudades en pocos minutos.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en venta en Ciudad Maderas, Lagos de Moreno, Jalisco. Con sus amplias dimensiones, servicios básicos y ubicación estratégica, se convierte en una excelente opción para aquellos que sueñan con construir su hogar en un entorno seguro y accesible. ¡Contáctanos ahora y agenda una cita para conocerlo!"

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187880

Video

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.