Terreno en Venta en La Bomba, Chalco, México

Venta de Terreno en Chalco Edo de Méx 12C

Venta $1,912,400 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
478
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Terreno en Chalco Edo de Méx 12C

Excelente oportunidad de adquirir un terreno en venta con uso de suelo residencial en La Bomba, Chalco, México. Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada en una zona tranquila y en constante crecimiento, ideal para construir la casa de tus sueños. Con 0 m2 de construcción, cuenta con 11mts de frente por 44 de fondo aproximadamente. Tendrás la libertad de diseñar y construir a tu gusto, aprovechando al máximo cada espacio.


Además, La Bomba se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centros Comerciales, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También, muy cerca se encuentra el Parque Ecológico, ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Por último, la zona cuenta con varias escuelas y hospitales, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno en La Bomba se encuentra cerca de importantes avenidas como la Carretera Chalco-Tlalmanalco y la Carretera Federal México-Cuautla, y próximamente Metrobús que viene de la CDMX., facilitando la movilidad a distintos puntos de la ciudad. Con todo esto, este terreno en venta se convierte en una excelente opción para invertir en un lugar con gran potencial de crecimiento y desarrollo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196467
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.