Terreno en Venta en La Bomba, Chalco, México

VENTA DE TERRENO EN COL. LA BOMBA CHALCO, 12A

Venta $1,835,840 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
458
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE TERRENO EN COL. LA BOMBA CHALCO, 12A

Excelente oportunidad de inversión en La Bomba, Chalco, México. Se vende terreno con uso de suelo residencial, ideal para construir la casa de tus sueños o para desarrollar un proyecto inmobiliario. Con 0 m2 de construcción, Con 11mts de frente y 440 de fondo aprox. esta propiedad ofrece un amplio espacio para crear un hogar a tu medida en una zona tranquila y de gran crecimiento en la región.


Ubicado en una zona con una gran oferta de servicios y comercios, como el Centro Comercial Chalco, el Parque Ecológico Valle de Chalco y el Museo Comunitario de Chalco, esta propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés que garantizan una excelente calidad de vida para sus futuros residentes.


Con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la carretera federal Chalco-Cuautla y la Autopista México-Cuautla, este terreno en venta en La Bomba ofrece una excelente conectividad con la Ciudad de México y otros municipios cercanos. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno en una de las zonas con mayor potencial de crecimiento en la región. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196320
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.