Terreno en Venta en Lázaro Cárdenas (Zona Hornos), Tultitlán, México

Venta de Terreno en Col. Lázaro Cárdenas en Tultitlán, Edo. de México

Venta $5,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
120
M² Construcción
646
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Venta de Terreno en Col. Lázaro Cárdenas en Tultitlán, Edo. de México

¡Gran oportunidad de inversión en Tultitlán, México! Este terreno de 646m2 en venta cuenta con una construcción de 120 m2, tiene 6 recamaras, ideal para desarrollar un proyecto comercial en una zona de alta demanda. Con uso de suelo comercial, este inmueble es perfecto para establecer tu negocio en una ubicación estratégica.


Ubicado en la Col. Lázaro Cárdenas (Zona Hornos), este terreno ofrece agua corriente, luz y una vista de esquina que lo hace aún más atractivo. La zona cuenta con una amplia oferta comercial y un ambiente vibrante, ideal para atraer a una gran cantidad de clientes potenciales.


Además, la propiedad está a 5 min. de la Ave. José López Portillo y 10 min. de la autopista México - Querétaro. Hay centros comerciales, como Plaza Jardín, parques recreativos como el Parque Lineal Norte, y escuelas de prestigio como la Universidad de Tultitlán, lo que la convierte en una ubicación privilegiada para cualquier negocio. Con accesos rápidos a avenidas principales y transporte público, este terreno en venta es sin duda una excelente inversión para emprender tu proyecto comercial en Tultitlán. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193707

Amenidades

Vista de esquina
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.