Terreno en Venta en Colinas del Sur, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

VENTA DE TERRENO EN COLINAS DEL SUR, TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS

Venta $2,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
374
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

VENTA DE TERRENO EN COLINAS DEL SUR, TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS

"Terreno en Venta en Colinas del Sur, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: Una oportunidad única para construir la casa de tus sueños . Este terreno cuenta con uso de suelo residencial, brindándote la posibilidad de diseñar y construir la vivienda que siempre has deseado. Con una ubicación privilegiada, este terreno ofrece tranquilidad y privacidad,.siendo perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un entorno natural.


Colinas del Sur es reconocido por su alta calidad de vida y belleza natural, ofreciendo a sus residentes un ambiente seguro y agradable. Además, esta zona cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades cercanas, incluyendo centros comerciales, restaurantes de renombre y parques recreativos. A solo unos minutos de distancia, se encuentra el Centro Comercial Plaza Poliforum, donde podrás encontrar una gran cantidad de tiendas, cines y opciones gastronómicas. También, a poca distancia se encuentra el Parque de la Marimba, un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre y paseos en familia.


Con respecto a las vías de acceso, este terreno se encuentra cerca de importantes avenidas, como la Avenida Central y la Calzada al Sumidero. Estas vías permiten un fácil desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad, brindándote la comodidad de trasladarte sin problemas. Asimismo, si prefieres utilizar transporte público, encontrarás estaciones de metrobús y ciclovías en las cercanías, garantizando una conectividad eficiente y sostenible.


No pierdas esta oportunidad de adquirir un terreno en una ubicación privilegiada, rodeado de naturaleza y cerca de todas las comodidades que necesitas. Contáctanos ahora y aprovecha esta oferta única en Colinas del Sur, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas."

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193821
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.