Terreno en Venta en Bosques de La Victoria, Guadalajara, Jalisco

VENTA DE TERRENO en Colonia Bosques de La Victoria, Guadalajara, Jalisco

Venta $11,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
668
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE TERRENO en Colonia Bosques de La Victoria, Guadalajara, Jalisco

¡$16,500 m2 En Bosques de La Victoria, Guadalajara, Jalisco!


Ponemos a tu disposición este terreno en venta con uso de suelo Residencial, Plurifamiliar Vertical para construir hasta 14 departamentos. Con una ubicación privilegiada, este terreno ofrece un atractivo ROI en el proyecto inmobiliario.


Este terreno cuenta con accesos rápidos a las principales vías de la ciudad Av. Mariano Otero, Av. López Mateos y Av. Lázaro Cardenas, lo que facilita la movilidad y permite desplazarse con facilidad hacia cualquier punto de Guadalajara.


En Bosques de La Victoria, encontrarás diversas zonas de interés y atracciones para los futuros habitantes del desarrollo que hacen la vida más cómoda y entretenida. A pocos minutos de distancia se encuentran reconocidos centros comerciales, como el atractivo Centro Comercial La Perla, Expo Guadalajara con sus multiples exhibiciones y una amplia oferta de restaurantes, cafeterías, farmacias, mercado y servicios. servicios.


Asimismo, es posible conectar con la naturaleza en varios parques cercanos ademas de avenidas y camellones arbolados. Además, si tienen hijos en edad escolar, encontrarás prestigiosas escuelas y colegios cercanos, garantizando una educación de calidad.


No dejes pasar, adquiere un terreno en una ubicación como Bosques de La Victoria. ¡Contáctanos hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185726
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.