Terreno en Venta en De Chila, Compostela, Nayarit

Venta de terreno en Compostela Nayarit

Venta $18,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
15000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de terreno en Compostela Nayarit

¡Excelente oportunidad de inversión!


Terreno en venta con ubicación en la localidad De Chila, Compostela, Nayarit.


Este terreno cuenta Con un total de 15,000.00m2


Ofrece la libertad de diseñar y construir interesantes proyectos.


La zona de De Chila se destaca por su tranquilidad y seguridad convirtiéndola en un lugar perfecto de inversión.


A pocos metros encontraras el acceso al interesante proyecto que se esta ejecutando para la construcción de la sexta zona militar

donde contaran con cuarteles de infantería de la marina , 2 rompe olas , un hotel de dos niveles para la armada de mexico, un helipuerto y de mas.


Actualmente cuenta con vialidad perfectamente encarpetada desde el crucero el conchal hasta boca de chila .


A minutos encontrarás el Centro Comercial Paseo de Compostela, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas Y restaurantes .


También se encuentra el Parque Indígena El Cora, un hermoso espacio natural ideal para actividades al aire libre y momentos de relajación en familia.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno se encuentra cerca de la Avenida Principal de De Chila, lo que permite una conexión rápida y fácil con otras áreas de la ciudad.


Además, la cercanía a las carreteras principales hace que el desplazamiento hacia otras ciudades sea sumamente conveniente.


No te pierdas esta oportunidad de adquirir un terreno en una de las zonas más atractivas de De Chila, Compostela, Nayarit. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visita a esta increíble propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188699

Planos