Terreno en Venta en Puerta de San Rafael, Corregidora, Querétaro

Venta de Terreno en Corregidora, Querétaro

Venta $550,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
199
M² Construcción
119
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Terreno en Corregidora, Querétaro

¡Excelente oportunidad! Se vende un terreno con una construcción de 119 m2 en Puerta de San Rafael, Corregidora, Querétaro. Este terreno cuenta con uso de suelo Residencial, lo que lo convierte en una opción ideal para construir la casa de tus sueños. Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas, lo que brinda tranquilidad y protección a ti y a tu familia.


Este terreno en venta ofrece todas las comodidades necesarias para vivir cómodamente. El desarrollo cuenta con Family Club con increíbles amenidades como son: Alberca, Chapoteadero, Cancha de Tenis, Multicanchas, Juegos infantiles, Business center, Sports Bar, Sala de juegos Gimnasio, Terraza, Asador, Asoleadero, Vapor, Salón de usos múltiples, Cuenta con conexión de agua corriente, luz eléctrica y gas en la puerta, lo que facilita la conexión de servicios básicos a la hora de construir o de instalar una casa prefabricada. Además, la zona en la que se encuentra este terreno es tranquila y segura, ideal para disfrutar en familia.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Puerta de San Rafael cuenta con una ubicación privilegiada y cercana a varios lugares de interés. Localizado al sur de Querétaro, a 15 minutos de Plaza Constituyentes y cercano a uno de los corredores industriales más reconocidos del país. A tan solo unos minutos de distancia, encontrarás el centro comercial Plaza Antea, donde podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También cerca se encuentra el Parque Bicentenario, un espacio verde perfecto para realizar actividades al aire libre. Y para aquellos que buscan opciones educativas, la zona cuenta con varias escuelas y colegios de prestigio.


En cuanto a las vías de acceso, Puerta de San Rafael se encuentra cerca de importantes avenidas como la Avenida de la Constitución y la Avenida Paseo de la República, lo que facilita la movilidad y el acceso a otras áreas de la ciudad. También hay varias paradas de transporte público cercanas, lo que ofrece opciones de transporte cómodas y prácticas.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno con construcción en Puerta de San Rafael, Corregidora, Querétaro. ¡Contacta ahora mismo y haz realidad tus sueños de tener una casa propia en una zona privilegiada y segura!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177620

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.