Terreno en Venta en Chablekal, Mérida, Yucatán

VENTA DE TERRENO EN ESQUINA EN PASEO COUNTRY MERIDA YUCATAN

Venta $1,800,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
291
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE TERRENO EN ESQUINA EN PASEO COUNTRY MERIDA YUCATAN

Paseo Country brinda a sus residentes una experiencia única e inigualable, al fusionar en un sólo entorno un núcleo de restaurantes, cafés, gimnasios y shopping, la mejor universidad del sureste, el colegio privado bilingüe más importante de la región, residencias para estudiantes y dos exclusivas privadas, todo alrededor de un parque ecológico protegido y un ambiente de lifestyle rodeado de áreas verdes, paisajismo, actividades diarias.


A 20 minutos de las playas de Progreso Yucatán, a 13 minutos de Mérida Yucatán, cerca de la Plaza La Isla, The Harbor, City Center, Supermercados como Chedraui Selecto entre otros. Disfruta de la comodidad de vivir dentro de un exclusivo residencial.


CARACTERISTICAS:

Terreno en esquina

Superficie: 291.11m2

Precio: $1,800,000

Entrega inmediata.

Solicita más información y agenda tu cita.


*Precios sujeto a cambio sin previo aviso

*Así mismo, los precios aquí publicados no incluyen, cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios, ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables de conceptos de créditos, aranceles notariales y legislación fiscal aplicable.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196071

Amenidades

Seguridad privada
Vista de esquina
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.