Terreno en Venta en Tumben Kaa, Tulum, Quintana Roo

Venta de Terreno en exclusivo desarrollo en Tulum

Venta $1,227,708 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
225
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Terreno en exclusivo desarrollo en Tulum

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en venta en preventa en Tumben Kaa, Tulum, Quintana Roo! Con una fecha de entrega en diciembre de 2025, este terreno ofrece una excelente opción para construir la casa de tus sueños en una de las zonas más exclusivas de la Riviera Maya. Con uso de suelo residencial, este terreno cuenta con todos los servicios necesarios para garantizar tu comodidad, incluyendo agua corriente, luz y seguridad privada.


Tumben Kaa es una comunidad tranquila y segura, ideal para aquellos que buscan disfrutar de un estilo de vida relajado cerca de la playa. A pocos minutos de distancia, encontrarás centros comerciales, restaurantes de alta cocina, parques naturales y escuelas de prestigio. Además, la ubicación estratégica de este terreno te permite acceder fácilmente a importantes vías de comunicación, como la Carretera Federal 307, que conecta Tulum con otros destinos turísticos de la región.


No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en tu futuro y disfrutar de la tranquilidad y belleza de Tumben Kaa. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre este increíble terreno en venta en preventa!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198986

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.