La propiedad que buscas ya fue vendida

Terreno en Venta en San Agustín de los Molinos, Atlixco, Puebla

Venta de Terreno en Finca las Memorias, Atlixco, Puebla.

Venta $810,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
162
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Terreno en Finca las Memorias, Atlixco, Puebla.

Excelente oportunidad de inversión en Atlixco, Puebla, Fraccionamiento Finca las Memorias; a sólo 15 minutos de la Ciudad de Puebla se encuentra uno de los mejores residenciales familiares. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, a diez minutos del centro de Atlixco, a cinco minutos de la zona de restaurantes y muy cerca un centro comercial que brinda una diversidad de comercios y servicios.


El uso de suelo residencial garantiza que podrás contar con un entorno tranquilo y seguro, desde que ingresas al fraccionamiento se percibe un ambiente perfecto para disfrutar de la calidad de vida que buscas. Además, contarás con una casa club, un espacio para ejercitarse y un carril de nado, pero sobretodo la tranquilidad de vivir en una zona de alta plusvalía, lo que asegura una excelente inversión a largo plazo.


Cuenta con 162 m2 de terreno, en el que podrás diseñar y edificar a tu gusto, aprovechando al máximo los espacios disponibles.

Asimismo, encontrarás escuelas y un hospital cercano, lo que brinda comodidad y accesibilidad en caso de necesidad.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos y agenda una visita para conocer todas las ventajas y posibilidades que este terreno en Finca las Memorias, Atlixco, Puebla tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189527

Planos

Amenidades

Seguridad privada