Terreno en Venta en El Mirador, El Marqués, Querétaro

Venta de terreno en fraccionamiento El Mirador en Querétaro

Venta $12,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
3774
M² Construcción
3774
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de terreno en fraccionamiento El Mirador en Querétaro

Magnífico terreno de uso mixto comercial y habitacional en Querétaro. Cuenta con tres frentes, ubicado sobre las dos principales avenidas del fraccionamiento "El Mirador" con vista a la cañada. Se ubica frente a hermosa área verde en un fraccionamiento con acceso controlado. Cuenta con agua, luz y drenaje al pie del macrolote. Se trata de un fraccionamiento con gran plusvalía y amplia demanda, extensas avenidas, áreas verdes, canchas deportivas, zonas de juego, a 5 minutos de las principales avenidas de Querétaro. Este fraccionamiento desde el 2009 ha tenido plusvalías anuales mayores a 10% y cuenta con aproximadamente 3/4 partes de desarrollo. Se ubica cerca de la entrada de la carretera de México a 15 minutos del centro.

Si se desea, el terreno ya cuenta con 3 proyectos arquitectónicos: lotes para 19 viviendas ya autorizadas o bien proyecto de casas duplex o para torres de departamentos. Llamános para concertar una cita. Somo Neximo Inmobiliaria

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 26462

Video

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.