Terreno en Venta en Maria de La Piedad, Coatzacoalcos, Veracruz de Ignacio de la Llave

Venta de terreno en la Colonia María de la Piedad, Coatzacoalcos, Veracruz

Venta $3,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
600
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de terreno en la Colonia María de la Piedad, Coatzacoalcos, Veracruz

¡Increíble oportunidad de inversión en María de La Piedad, Coatzacoalcos, Veracruz de Ignacio de la Llave!


Se encuentra a la venta un atractivo terreno ideal para construir el proyecto de tus sueños. Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada en una zona comercial en constante desarrollo y crecimiento. Con una superficie de 600 metros cuadrados, tendrás espacio más que suficiente para diseñar y construir cualquier desarrollo redituable o bien, un increíble hogar con vista al mar.


Ubicado en una zona estratégica en el centro de la ciudad y a media cuadra del Malecón Costero. Además, cuenta con una excelente accesibilidad a través de importantes avenidas, lo que facilita tus traslados hacia cualquier punto de la ciudad.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía de María de La Piedad, Coatzacoalcos, Veracruz de Ignacio de la Llave. ¡Contáctame ahora para obtener más información y aprovechar esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190999

Amenidades

Vista al Mar
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.