Terreno en Venta en Magdalena Chichicaspa (Las Campanitas), Huixquilucan, México

Venta de terreno en Magdalena Chichicaspa, huixquilucan cerca de escuela

Venta $777,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
222
M² Construcción
222
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de terreno en Magdalena Chichicaspa, huixquilucan cerca de escuela

Este terreno en venta con 222 m2, 10 metros de frente y 22 de fondo cuenta tanto con uso de suelo comercial y residencial, se encuentra ubicado en Magdalena Chichicaspa (Las Campanitas), en Huixquilucan, México. Esta zona es conocida por su ambiente tranquilo y seguro, ideal para establecer negocios comerciales debido a su uso de suelo. Con una ubicación estratégica, este terreno ofrece una excelente oportunidad para invertir en un área en constante crecimiento y demanda.


Se ubica muy cerca de la escuela Gustavo Baz, entre las zonas de interés cercanas a este terreno se encuentran el Centro Comercial Interlomas, que cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y servicios, el Parque La Mexicana, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, y el Hospital Ángeles Lomas, reconocido por su excelencia en servicios médicos. Estas opciones de entretenimiento, salud y comercio hacen de esta ubicación una excelente elección para emprender un nuevo negocio.


Las vías de acceso principales a este terreno en Magdalena Chichicaspa incluyen la Avenida Jesús del Monte, que conecta fácilmente con la Carretera Chamapa - La Venta, y la Avenida Bosque Real, que brinda acceso directo a zonas residenciales y comerciales de la zona. Además, la facilidad de transporte público hace muy accesible el arribo a empleados y clientes. Con todas estas ventajas y su uso de suelo comercial, este terreno en venta es una oportunidad única en una de las zonas más exclusivas de Huixquilucan.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197430
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.