Terreno en Venta en Morillotla, San Andrés Cholula, Puebla

Venta de terreno en Morillotla, Cholula, Puebla

Venta $3,100,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
388
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de terreno en Morillotla, Cholula, Puebla

En venta: Terreno ANCHO: 10m por FONDO: 38.87m a unos pasos del colegio Le Bret dentro de fraccionamiento, y muy cerca de la Universidad del valle de México, la UDLAP, UMAD, TEC DE MONTERREY con uso de suelo residencial en Morillotla, San Andrés Cholula, Puebla. Este terreno se encuentra ubicado en una zona privilegiada, ideal para aquellos que buscan construir la casa de sus sueños. Con un total de 388 m2, este terreno ofrece la oportunidad de crear un espacio personalizado y adaptado a las necesidades de cada propietario.


Morillotla es una localidad reconocida por su tranquilidad y belleza natural, brindando un entorno ideal para vivir. A pesar de su ambiente apacible, esta zona cuenta con varias zonas de interés cercanas. A pocos minutos de distancia se encuentran el centro comercial Explanada, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines.


La ubicación de este terreno en Morillotla también destaca por sus vías de acceso como periférico, camino real, via atlixcayotl, las torres, la federal a Atlixco y la radial , conectando con toda la ciudad, tanto escuelas, universidades, centros comerciales, cómo puntos estratégicos de la vida laboral.


Contáctanos para más información y aprovecha esta oportunidad única.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185285

Amenidades

Seguridad privada