Terreno en Venta en Buenavista, Cuernavaca, Morelos

Venta de Terreno en privada Zona Norte Cuenavaca

Venta $3,631,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
363
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Terreno en privada Zona Norte Cuenavaca

¡Oportunidad única! Se vende terreno en Buenavista, Cuernavaca, Morelos, en privada con vigilancia , cancha de tenis, alberca y gimnasio ideal para construir la casa de tus sueños. Este terreno de uso residencial cuenta con un área de 363mts , ofreciendo la posibilidad de diseñar el hogar perfecto según tus necesidades y preferencias.


Se encuentra rodeado de espacios naturales, donde podrás disfrutar de hermosas áreas verdes, caminatas al aire libre .Ubicado en una zona norte , fresca , tranquila y segura, a unos minutos de la salida a México y avenidas principales ,en sus cercanías se encuentran diversos centros comerciales, como Plaza Galerías Cuernavaca donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cines y entretenimiento para toda la familia.




. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de invertir en un terreno con gran potencial en una de las zonas más buscadas de Cuernavaca, Morelos! ¡Contáctanos hoy mismo y haz realidad tus sueños de tener la casa perfecta!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175920

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.