Terreno en Venta en Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo

VENTA DE TERRENO EN PUERTO MORELOS

Venta $850,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
163
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE TERRENO EN PUERTO MORELOS

"Terreno en Venta en Residencial Aldea Ha", Puerto Morelos, Quintana Roo. Este amplio terreno ofrece una excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños. Con una ubicación privilegiada en una zona residencial, este terreno esta rodeado de maravillosas áreas verdes y senderos, que garantizan tranquilidad y descanso, que solo el contacto con la naturaleza brinda. Con una superficie de 163 m2, tendrás espacio más que suficiente para diseñar y crear el hogar que siempre has deseado. Además, al no contar con ninguna construcción existente, tendrás total libertad para dar rienda suelta a tu imaginación y construir a tu gusto.


El Residencial Aldea Ha es un ecohabita que cuenta con las siguientes amenidades: Caseta de seguridad 24/7, Alberca - Solárium, Casa Club, Gimnasio, Andadores ecológicos y Área zen.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás una gran variedad de opciones para disfrutar de tu tiempo libre. A pocos minutos de distancia se encuentra Grand Outlet Riviera Maya, un moderno centro comercial con una amplia selección de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás disfrutar de la belleza natural de la zona, con parques y áreas verdes cercanas como la ruta de los cenotes, Parque Nacional de arrecife de Puerto Morelos y jardín botánico de Puerto Morelos . Además, la propiedad se encuentra a tan solo 20 minutos de Aeropuerto internacional de Cancún y 30 minutos de Cancún, en las cercanías de escuelas, universidades y hospitales, lo que brinda comodidad y facilidad de acceso a servicios importantes.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra ubicado cerca de la carretera federal Chetumal - Cancún, la mas importante vialidad del estado de Quintana Roo, que conectan fácilmente con Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Etc. Esto garantiza un fácil desplazamiento y acceso a todas las comodidades y servicios que ofrecen Puerto Morelos y sus alrededores. No pierdas la oportunidad de convertir este terreno en el hogar de tus sueños en uno de los destinos más atractivos de Quintana Roo."

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193097

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.