Terreno en Venta en El Lobo, El Marqués, Querétaro

Venta de terreno en Querétaro en Ciudad Maderas Norte más de 30 amenidades!!!

Venta $1,033,500 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
195
M² Construcción
195
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de terreno en Querétaro en Ciudad Maderas Norte más de 30 amenidades!!!

terreno en venta, de forma muy cómoda, en la exclusiva zona de Ciudad Maderas Norte Querétaro.

Donde gracias al crecimiento exponencial de este estado y al excelente trabajo que esta realizando Ciudad Maderas, creadora de Ciudades inteligentes, actualmente está registrado un 45% de plusvalia, con lo cual te garantiza excelentes rendimientos a tu inversión.

Sus más de 30 amenidades hacen este proyecto sumamente atractivo para los inversores así como para un patrimonio familiar.


Una de las ventajas de este terreno es que se encuentra en una zona con seguridad privada, lo que te brindará tranquilidad y la certeza de que tu inversión estará protegido en todo momento. Además, cuenta con cerca eléctrica, lo que refuerza aún más la seguridad.

Invierte en un proyecto que apoya al medio ambiente, ya que en Ciudad Maderas ha desarrollado un plan Urbano combinando ciencia clásica oriental Kan yun con técnicas de Biofísica aplicada de manera que calles, avenidas, jardines, montañas y lagos se conecten en una gran red, generando y canalizando un flujo constante, dinámico y productivo, alimentando a todos los residentes con energía enfocada a mejorar significativamente su calidad de vida, así como a nuestro ecosistema.


La ubicación de este terreno ofrece vistas panorámicas espectaculares.


Y lo mejor son las facilidades para comprar tu terreno, mensualidades desde $2,500.oo y desde 1% de enganche, no lo pienses más y llámanos para hacerte una cotización a tus necesidades.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191567

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.