Terreno en Venta en Rafael Lucio, Rafael Lucio, Veracruz de Ignacio de la Llave

Venta de terreno en Rafael Lucio, Veracruz.

Venta $1,450,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
8000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de terreno en Rafael Lucio, Veracruz.

Excelente oportunidad de inversión. Se vende terreno en el Municipio de Rafael Lucio, Veracruz de Ignacio de la Llave, ideal para uso industrial, comercial o agrícola. El terreno cuenta con una ubicación privilegiada, ya que tiene acceso directo y colindancia con carretera federal Puebla- Veracruz entre Banderilla y la Joya, con vista a la montaña y con una superficie de 8,000 m2, lo que brinda la posibilidad de adaptarlo a las necesidades específicas de cualquier proyecto industrial.


Esta propiedad se destaca por estar en una zona con gran potencial industrial, lo que lo convierte en una ubicación estratégica para empresas que buscan expandirse o establecerse en la región. Además de ofrecer una vista impresionante a la montaña, el terreno cuenta con acceso a servicios básicos como luz, lo que facilita el desarrollo de cualquier proyecto.


La ubicación del terreno permite disfrutar de las ventajas de vivir en un entorno tranquilo y natural si es que se busca para cabañas, casa de campo o como un rancho para disfrutar de tan verdes paisajes, a la vez que ofrece proximidad a zonas de interés. A pocos minutos de distancia se encuentra La Joya, Banderilla y la Cd. de Xalapa, Veracruz lo que brinda comodidad y accesibilidad en el día a día. Asimismo, la zona cuenta con una excelente conectividad mediante avenidas principales, facilitando el traslado tanto a la zona centro de Veracruz como a otros municipios cercanos.


No pierda la oportunidad de adquirir este terreno en el Municipio de Rafael Lucio, Veracruz de Ignacio de la Llave. Sus características únicas, vista a la montaña y su ubicación estratégica por la carretera federal le dan el potencial para convertirse en una inversión rentable a largo plazo. Contacte con nosotros para más información o para agendar una visita al terreno.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193649

Amenidades

Vista a la montaña
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.