Terreno en Venta en San Rafael Comac, San Andrés Cholula, Puebla

Venta de Terreno en San Andres Cholula

Venta $1,117,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
197
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Terreno en San Andres Cholula

¡Gran oportunidad de inversión! Se vende terreno con uso de suelo residencial en la prestigiosa zona de San Rafael Comac, en San Andrés Cholula, Puebla. Con una extensión de 196 y 197 m2 de terrenos es ideal para construir la casa de tus sueños o un proyecto de desarrollo inmobiliario.


Ubicado en una zona tranquila y exclusiva de San Andrés Cholula, este terreno se encuentra cerca de importantes zonas de interés como plazas en San Andres Cholula,UDLAP, donde podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes gourmet y entretenimiento. Además, la zona cuenta con parques y áreas verdes ideales para disfrutar en familia o practicar deporte al aire libre.


Las principales vías de acceso a este terreno son la Avenida Recta a Cholula, lo que te permitirá llegar fácilmente a diferentes puntos de la ciudad. Además, la cercanía al Periférico facilita la movilidad hacia la Ciudad de México u otras ciudades cercanas. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía de San Andrés Cholula. ¡Contáctanos hoy para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198496
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.