Terreno en Venta en Santa Cruz Tezontepec (Totoltepec), Ocuilan, México

VENTA DE TERRENO EN SANTA CRUZ TEZONTEPEC

Venta $6,100,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
19000
M² Construcción
19000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE TERRENO EN SANTA CRUZ TEZONTEPEC

En la hermosa localidad de Santa Cruz Tezontepec, en el municipio de Ocuilan, México, se encuentra este increíble terreno en venta con 19000 m2 de superficie, con uso de suelo residencial. La propiedad se encuentra en una zona tranquila y privada, rodeada de áreas verdes y naturaleza, lo que la hace ideal para construir la casa de tus sueños.


El terreno en venta dispone de todas las comodidades necesarias para que puedas construir una casa con todas las amenidades que mereces. Este amplio terreno te brinda el espacio suficiente para diseñar una hermosa casa con jardines, piscina, áreas de entretenimiento e incluso una cancha de tenis, creando la propiedad perfecta para tu familia.


Cercana a la propiedad existe una gran variedad de zonas de interés, como restaurantes, centros comerciales y parques, que brindan múltiples opciones para los amantes de la vida al aire libre. Además, la propiedad se encuentra cercana a varias vías de acceso importantes como avenidas y carreteras, que conectan fácilmente con las principales zonas urbanas y turísticas de la región. ¡Esta propiedad es una excelente oportunidad para invertir en un espacio en donde disfrutarás de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza sin alejarte de la ciudad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174579
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.