Terreno en Venta en La Ventana, La Paz, Baja California Sur

Venta de terreno en Sargento BCS

Venta $2,185,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
909
M² Construcción
909
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de terreno en Sargento BCS

¡Excelente oportunidad de inversión! Este terreno en venta con uso de suelo residencial se encuentra ubicado en La Ventana, La Paz, Baja California Sur. Con una ubicación privilegiada, este terreno ofrece un sinfín de posibilidades para construir la casa de tus sueños o desarrollar proyectos residenciales.


Con una superficie de 909 m2, este terreno te brinda la libertad de diseñar y construir a tu medida, aprovechando al máximo cada rincón. La Ventana es conocida por sus impresionantes paisajes y su clima cálido durante todo el año, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la vida al aire libre.


La Ventana es una tranquila localidad en Baja California Sur, conocida por sus impresionantes vistas al mar y su clima cálido durante todo el año. Este terreno se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como el Centro Comercial La Ventana, con una amplia gama de tiendas, restaurantes y servicios para satisfacer todas tus necesidades. También podrás disfrutar de la tranquilidad del Parque La Ventana, un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno cuenta con fácil acceso a través de la Carretera Transpeninsular, la cual conecta a La Ventana con las principales ciudades de Baja California Sur. Además, se encuentra cerca de la Avenida Principal, lo que facilita el acceso a otros puntos de interés de la zona. Asimismo, la ciclovia cercana permite disfrutar de paseos en bicicleta y mantener un estilo de vida saludable.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en una de las zonas más exclusivas de La Ventana, La Paz, Baja California Sur. ¡Contáctanos ahora mismo y comienza a hacer realidad tus sueños de inversión en bienes raíces!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192122
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.