Terreno en Venta en Tequesquitengo, Jojutla, Morelos

Venta de terreno en Tequesquitengo, jojutla , Morelos

Venta $2,450,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
500
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de terreno en Tequesquitengo, jojutla , Morelos

En venta terreno con uso de suelo residencial en Tequesquitengo, Jojutla, Morelos. Este terreno cuenta con una extensión de 500M2 con las siguientes medidas:


Al noroeste 20 m

Al sureste 25m

Al suroeste 14m

Al noroeste 25 m


brindando así la oportunidad de desarrollar el proyecto de tus sueños en este entorno y que te permitíra tener una vista al lago


Terreno descendente


Ubicado en una zona privilegiada, este terreno ofrece un entorno tranquilo y seguro para aquellos que buscan vivir rodeados de la belleza natural propia de Morelos.


Construye la casa de tus sueños y pasa momentos increíbles disfrutando de la naturaleza con tu familia y amigos


En cuanto a las vías de acceso, el terreno se encuentra cerca de la carretera Federal Jojutla-Tequesquitengo, lo que facilita el desplazamiento hacia otras zonas de interés cercanas. Tequesquitengo también cuenta con transporte público, con diversas rutas de autobús que te permitirán moverte de manera rápida y sencilla por la zona. ¡No pierdas esta oportunidad de hacer realidad tus proyectos en este maravilloso terreno!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183706
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.