Terreno en Venta en La Veleta, Tulum, Quintana Roo

VENTA DE TERRENO EN TULUM, QUINTANA ROO - REGION 15

Venta $4,593,765 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
835
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE TERRENO EN TULUM, QUINTANA ROO - REGION 15

¡Bienvenido al corazón vibrante de La Veleta, en la exclusiva Región 15 de Tulum, Quintana Roo! Este terreno es la puerta de entrada a tus sueños, con 835 m2 de posibilidades ilimitadas para crear la residencia o proyecto que siempre has imaginado.

La ubicación estratégica de esta zona residencial combina a la perfección la serenidad con la accesibilidad a las maravillas de Tulum. A pocos minutos de distancia aguarda el impresionante centro arqueológico de Tulum, donde la historia y la belleza de la cultura maya cobran vida. Además, las playas de aguas cristalinas y arena blanca te invitan a sumergirte en el paraíso caribeño.

La Veleta no solo ofrece un acceso privilegiado a las maravillas históricas, sino que también te coloca cerca de una exquisita selección de restaurantes de alta cocina, boutiques exclusivas, galerías de arte y encantadoras tiendas de artesanías. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Nacional Tulum se convierte en un espacio para disfrutar de emocionantes actividades al aire libre como buceo, snorkel y avistamiento de tortugas.

La conectividad es clave, y La Veleta te brinda acceso rápido a la Avenida Kukulkan, una vía principal que te lleva tanto a las playas como a la Carretera Federal, abriendo la puerta a destinos cercanos como Playa del Carmen y Cancún.

Este terreno no es solo tierra, es un lienzo para tus aspiraciones. Una inversión en una de las zonas más en auge y de mayor plusvalía en Tulum. Contáctanos hoy mismo para descubrir cómo este espacio puede convertirse en tu próxima inversión o en el hogar de tus sueños.

Adéntrate en la Región 15, donde la creatividad arquitectónica internacional se fusiona con la majestuosidad de la selva, dando vida a un vecindario lleno de energía y posibilidades infinitas. Este no es solo un lugar, es una experiencia que aguarda tu visión para transformarse en realidad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191331

Planos