Terreno en Venta en Valladolid Nuevo, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo

VENTA DE TERRENO EN VALLADOLID NUEVO (SOBRE VIA HOLBOX)

Venta $1,100,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
100000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE TERRENO EN VALLADOLID NUEVO (SOBRE VIA HOLBOX)

¡Oportunidad única! Terreno en Venta en Valladolid Nuevo, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo. Localizado a tan solo 1 hora de Holbox y 1 hora de Cancún.


Este increíble terreno ubicado a pie de carretera, con acometida de CFE a pie de camino y una superficie de 100,000 m2; Es ideal para construir un parador turístico, desarrollar un proyecto de lotes eco- residenciales o un proyecto productivo, que permita el aprovechamiento de las tierras para cultivar frutas de la región, así como la reproducción y venta de plantas de ornato y aprovechamiento de maderas. Además, la zona es un excelente ambiente para la apicultura y criadero de venado, pavo, jabalí entre otros.


Las principales vías de acceso a este terreno son la Carretera Federal 180 (Carretera Costera del Golfo), Carretera Kantunil - Cancún, Carretera 305D( Playa del Carmen - Tintal) y Kantunilkin-Chiquilá; lo que te permitirá desplazarte fácilmente y llegar a distintos puntos de interés en poco tiempo. A tan solo 10 minutos se encuentra el Paradero del Tren Maya en Leona Vicario y a 20 minutos de la Estación de Puerto Morelos. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más prometedoras de Quintana Roo. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196713