Terreno en Venta en Industrial Chalco, Chalco, México

Venta de terreno en Zona Industrial Chalco Edo de México

Venta $14,179,200 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
5064
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de terreno en Zona Industrial Chalco Edo de México

Se vende terreno en Parque Industrial Chalco, en Chalco Estado de México. Este terreno cuenta con una superficie de 5,064 m2, con dos frentes, calle pavimentada, alcantarillado, tiene 24m2 de frente y 211 m2 de fondo. Lo que brinda una gran flexibilidad para adaptarlo a las necesidades específicas de su proyecto. Con un uso de suelo industrial, esta propiedad es ideal para empresas que busquen establecerse en una zona estratégica para el crecimiento de su negocio.


El terreno se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de zonas de interés que facilitan la operación y comodidad de cualquier empresa. A pocos minutos se encuentran varios centros comerciales, como el Centro Comercial Chalco y Plaza Chalco, donde se pueden encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Además, la zona cuenta con parques y áreas verdes.


El acceso a esta propiedad es excelente, ya que se encuentra cerca de importantes vías de comunicación. La Avenida Cuauhtémoc, la carretera Chalco- Cuautla y la Autopista México-Puebla son algunas de las principales vías que conectan esta zona con otros puntos de la ciudad. Además, a pocos minutos se encuentra el Metrobús Chalco.


No pierda la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación estratégica para el crecimiento de su negocio. Contáctenos ahora mismo para más información y aproveche esta oferta única en Industrial Chalco, Chalco, México."

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194863