Terreno en Venta en Riveras del Bravo, Juárez, Chihuahua

VENTA DE TERRENO L 03 MZA 43 EN RIVERAS IV

Venta $300,960 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
120
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

VENTA DE TERRENO L 03 MZA 43 EN RIVERAS IV

¡Gran oportunidad de adquirir un terreno en venta en Riveras del Bravo, Juárez, Chihuahua! Con una ubicación privilegiada en una zona de alta demanda inmobiliaria, este terreno cuenta con uso de suelo residencial, ideal para construir la casa de tus sueños. con plancha de cimentacion, 120.384 m de terreno te brinda la libertad de diseñar tu propiedad a tu gusto y necesidades.


Riveras del Bravo es una zona en constante crecimiento y desarrollo, con un ambiente tranquilo y seguro para vivir. A pocos minutos se encuentran centros comerciales, como Plaza Las Torres, Walmart Blvd Independencia y Smart Riveras donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, la cercanía de balnerarios , el zoologico san Jorge te permitirá disfrutar de momentos de esparcimiento al aire libre.


Principales vías de acceso como Juarez Porvenir te conectan fácilmente con el resto de la ciudad, facilitando tus desplazamientos diarios. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en un terreno con gran potencial en Riveras del Bravo! ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195838

Planos