Terreno en Venta en Parque Industrial Bernardo Quintana, El Marqués, Querétaro

VENTA DE TERRENO PARA BODEGA EN MICRO PARQUE INDUSTRIAL "QRONEXION", EN EL MARQUÉS, QUERÉTARO

Venta $1,600,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
476
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE TERRENO PARA BODEGA EN MICRO PARQUE INDUSTRIAL "QRONEXION", EN EL MARQUÉS, QUERÉTARO

Terreno en Venta a estrenar con entrega inmediata, ubicado dentro del MicroParque Industrial Qronexion en El Marqués, Querétaro. Este terreno, con uso de suelo Industrial, ofrece una excelente oportunidad para desarrollar proyectos comerciales, industriales o de manufactura. Con una extensión de 476.612 m2, este terreno brinda un amplio espacio adaptable a las necesidades de cualquier empresa.


Ubicado en una zona estratégica, este terreno cuenta con servicios indispensables como agua corriente, luz y seguridad privada, lo que garantiza un entorno seguro y cómodo para cualquier emprendimiento. El MicroParque Industrial Qronexion es reconocido por su infraestructura de calidad y su accesibilidad, lo que lo convierte en una opción ideal para empresas que buscan establecerse en una zona de alto crecimiento y desarrollo.


Además de su ubicación privilegiada dentro del Parque Industrial, este terreno se encuentra cerca de importantes zonas de interés que brindan una gran variedad de servicios y comodidades.


El acceso a este terreno es sumamente conveniente, ya que se encuentra cerca de importantes vías de comunicación como la Autopista 57D. Esta vía permite una fácil conexión con otras partes de la ciudad y facilitan el transporte de mercancías y el desplazamiento de personal.


No pierda la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación estratégica dentro del MicroParque Industrial Qronexion. Contactenos ahora para obtener más información y concertar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186265

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz