Terreno en Venta en San Sebastián, Chiapa de Corzo, Chiapas

Venta de terreno para bodegas e industria a orilla de carretera federal Tuxtla-Aeropuerto.

Venta $6,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
20005
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de terreno para bodegas e industria a orilla de carretera federal Tuxtla-Aeropuerto.

En venta TERRENO sobre carretera federal aeropuerto Ángel Albino Corzo - Tuxtla Gutiérrez, en el municipio de Chiapa de Corzo, Chiapas, ideal para construir bodegas, industria, talleres mecánicos, patios de maniobras para tráilers, pensión entre otros, porque está justo a lado de una estación de servicio de combustibles. Con 2 hectáreas de superficie, el terreno cuenta con un uso de suelo mixto, ya que se encuentra justo a la orilla de la carretera federal brindando la oportunidad de espacios industriales que complementen el equipamiento de la zona; el terreno cuenta con una gran banco de material tipo caliche para su posible extracción y venta.


Ubicado en una zona de alta accesibilidad ya que a escasos 300 metros se encuentra el nuevo libramiento sur que comunica y conecta con la autopista Ocozocuautla - las Choapas, Veracruz, así mismo el Aeropuerto internacional Ángel Albino Corzo se encuentra a 8.9 km de distancia y la ciudad de Tuxtla Gutiérrez esta a 19 km por lo que Vale la pena invertir en el y aprovechar sus 20,000 m2 de área.


¡No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno y construir el espacio industrial que siempre has necesitado en un entorno inigualable!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197223

Amenidades

Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.