Terreno en Venta en Charco Blanco, Corregidora, Querétaro

Venta de Terreno, Privada Coníferas, Ciudad Maderas, Corregidora, Querétaro

Venta $650,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
14524
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Terreno, Privada Coníferas, Ciudad Maderas, Corregidora, Querétaro

¡Gran oportunidad de inversión! Terreno en venta con entrega inmediata en "Ciudad Maderas Corregidora", En Corregidora, Querétaro. Con una superficie de 145.24 m2 de Terreno, este terreno cuenta con uso de suelo Residencial, lo que lo convierte en la opción perfecta para construir la casa de tus sueños.

Excelente oportunidad de venta, cuenta con casa club, que incluye, alberca, camastros, áreas de asadores, juegos infantiles, cancha de tenis, cancha de básquetbol, gimnasio, área de bar, regaderas, el lote cuenta con agua corriente, luz y seguridad privada, brindando tranquilidad y comodidad a sus futuros propietarios. Situado en una de las zona mas tranquilas y seguras de Querétaro, es ideal para quienes buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un entorno natural.


La ubicación de este terreno ofrece fácil acceso a importantes vías de comunicación, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra cerca de diversas zonas de interés como el centro comercial Plaza Constituyentes, Plaza Citadina y cerca de la autopista a México, lo que garantiza comodidad y conveniencia para sus residentes. ¡No pierdas esta oportunidad única de inversión!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197704

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.