Terreno en Venta en Sitpach, Mérida, Yucatán

Venta de Terreno Residencial en Mérida Yucatán Residencial desde $797,500

Venta $797,500 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
275
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Terreno Residencial en Mérida Yucatán Residencial desde $797,500

"Terreno en Venta a estrenar con entrega inmediata, ubicado en Sitpach, Mérida, Yucatán. Con una superficie total de 0 m2 de construcción, este terreno es ideal para construir la casa de tus sueños. Cuenta con uso de suelo Residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para ti y tu familia. Además, disfrutarás de una vista privilegiada al parque, que brinda un ambiente natural y relajante.


Este terreno en venta en Sitpach también cuenta con servicios básicos indispensables, como agua corriente y luz. Además, cuenta con seguridad privada, lo que te brinda tranquilidad y protección las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


Ubicado en una zona estratégica, este terreno se encuentra cerca de varias zonas de interés. A pocos minutos de distancia, podrás encontrar centros comerciales, restaurantes de renombre y parques perfectos para disfrutar de actividades al aire libre. Además, contarás con fácil acceso a escuelas de calidad y hospitales para cubrir las necesidades básicas de educación y salud de tu familia.


Principales vías de acceso a esta área incluyen la avenida Principal de Sitpach, que conecta de manera rápida y directa con el centro de Mérida. Además, podrás utilizar las ciclovías cercanas para disfrutar de un paseo al aire libre o desplazarte de manera sostenible por la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Sitpach y construir la vida que siempre has deseado!"

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189698

Amenidades

Seguridad privada
Vista al parque
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.