Terreno en Venta en Sitpach, Mérida, Yucatán

Venta de Terreno Residencial en Mérida Yucatán

Venta $1,232,855 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
1
M² Construcción
379
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Terreno Residencial en Mérida Yucatán

Increíble oportunidad de adquirir un terreno en venta en preventa con fecha de entrega en diciembre de 2023 en la codiciada zona de Sitpach, Mérida, Yucatán. Este terreno cuenta con 379 m2 y tiene el uso de suelo residencial, lo que lo convierte en una opción ideal para construir la casa de tus sueños.


Sitpach es una comunidad tranquila y segura, perfecta para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un estilo de vida relajado, esta zona cuenta con excelentes servicios y comodidades a pocos minutos de distancia.


Entre las zonas de interés cercanas se encuentra el Centro Comercial Galerías Mérida, uno de los centros comerciales más grandes de la región, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, en las cercanías se encuentra el Parque Científico y Tecnológico de Yucatán, un espacio dedicado a la investigación, desarrollo tecnológico e innovación.


Las principales vías de acceso a este terreno incluyen la Avenida Sitpach, que conecta directamente con el centro de Mérida y otras zonas importantes de la ciudad. También se puede acceder fácilmente a otras áreas de interés a través del Anillo Periférico de Mérida, que brinda acceso rápido y conveniente a otras partes de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de ser dueño de este terreno en una de las zonas más prometedoras de Mérida. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!


Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías y renders ilustrativas son no vinculantes ni contractuales, decoración y muebles no incluidos, precio sujeto a cambio sin previo aviso. Esta compraventa genera gastos, impuestos, derechos y honorarios.


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191024

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.