Terreno en Venta en Ticumán, Tlaltizapán de Zapata, Morelos

Venta de Terreno Residencial en Ticuman Morelos

Venta $5,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
13198
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Venta de Terreno Residencial en Ticuman Morelos

Atencion inversionistas desarrolladores v enta de terreno Residencial en Ticumán Morelos. Terreno residencial que ofrece una excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños con un clima excepcional, abundante agua y una ubicación privilegiada.


Con una superficie de 13,128 m2 , este terreno brinda la posibilidad de diseñar y construir la vivienda ideal de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Además, cuenta con el uso de suelo residencial, lo que garantiza la tranquilidad y seguridad que buscas para ti y tu familia.


Ticumán es una zona residencial en crecimiento que destaca por su tranquilidad y belleza natural unos minutos de centros turisticos y balnearios como las estacas, el rollo, santa isabel y el lago de tequesquitengo , ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno pacífico y alejado del bullicio de la ciudad.


En cuanto a las vías de acceso, Ticumán cuenta con una red de carreteras y autopista que te permiten desplazarte fácilmente hacia diferentes puntos de Morelos. Algunas de las principales vías cercanas a este terreno son la autopista México-Acapulco y la carretera Tlaltizapán-Yautepec, lo que facilita la conexión con ciudades cercanas y otros destinos turísticos(cuernavaca y cuautla morelos)


Gran oportunidad para inversionistas constructores única para adquirir un terreno en una zona residencial prometedora. Contáctanos para más información y aprovecha esta oferta desde 400 por metro cuadrado .

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188909
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.