Terreno en Venta en El Mirador, Maravatío, Michoacán de Ocampo

VENTA DE TERRENO RUSTICO EN MARAVATIO DE OCAMPO MICHOACAN

Venta $700,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
10
Prkg
0
M² Construcción
852
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE TERRENO RUSTICO EN MARAVATIO DE OCAMPO MICHOACAN

Se vende terreno en El Mirador, Maravatío, Michoacán de Ocampo, ideal para construir la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y con hermosas vistas a la montaña. Con una superficie de 852 m2 y uso de suelo residencial, este terreno ofrece la oportunidad de diseñar y construir la vivienda que siempre has deseado.


El terreno cuenta con todos los servicios necesarios para la edificación, como agua corriente potable, drenaje y luz, lo cual facilita el proceso de construcción y garantiza comodidad para futuros residentes. Además, la ubicación en El Mirador brinda un ambiente natural y apacible, perfecto para quienes buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad.


En las cercanías de la propiedad se encuentran zonas de interés como el Centro Histórico de Maravatío, el Parque Nacional Barranca de Huentitán y el Museo de Arte Contemporáneo. Asimismo, las principales vías de acceso a la zona incluyen la Carretera Federal 15 Morelia Michoacan a Atlacomulco México y la Carretera Estatal Maravatío-Toluca, lo que garantiza una excelente conectividad con otras zonas de la región. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno único en una de las zonas más prometedoras de Michoacán de Ocampo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196208

Planos

Amenidades

Vista a la montaña
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.