Terreno en Venta en El Venadillo, Mazatlán, Sinaloa

VENTA DE TERRENO RUSTICO, NORTE DE MAZATLAN, SIN.

Venta $162,504,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
270840
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE TERRENO RUSTICO, NORTE DE MAZATLAN, SIN.

oportunidad de inversión en Mazatlán, Sinaloa! Se vende un terreno a estrenar con entrega inmediata, en la exclusiva zona de mayor crecimiento al Norte de la Ciudad. Con una ubicación privilegiada, te ofrece un amplio espacio para construir el desarrollo habitacional o comercial de tus sueños. Además, cuenta con el uso de suelo residencial y/o comercial, lo que garantiza la construcción de tu nuevo negocio.


El Norte de la Ciudad, es una zona que se destaca por su belleza natural y su ambiente tranquilo. Cercano al terreno, se encuentran tres zonas de interés que le añaden un valor especial a esta propiedad. A tan solo unos minutos, se encuentra el famoso Centro Comercial Galerias, donde podrás disfrutar de una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También, a poca distancia, se encuentra el Parque Acuático Mazagua, un lugar perfecto para disfrutar en familia durante los días calurosos de verano. Por último, la zona Norte de Mazatlán tiene proyectado la cercanía de un Parque Temático, no antes visto al Norte del País, basado en la cultura Totorame.


En cuanto a las principales vías de acceso, el terreno en venta cuenta con fácil acceso a importantes avenidas, como la Avenida Rafael Buelna, la cual conecta rápidamente con el centro de Mazatlán y sus principales puntos de interés. También, la zona se encuentra cerca de la Marina Mazatlán y su zona turística, una de las principales vías de comunicación y diversión de la ciudad. Además, se encuentran muy cercano a diversas líneas de vialidad que te permite llegar rápidamente a zona de playas.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno en una de las zonas más exclusivas de Mazatlán. ¡Contáctanos y agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193115

Planos