Terreno en Venta en San Lorenzo Tepaltitlán Centro, Toluca, México

Venta de Terreno, San Lorenzo Tepaltitlan, Toluca Estado de Mexico, C.P. 50010

Venta $1,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
370
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Terreno, San Lorenzo Tepaltitlan, Toluca Estado de Mexico, C.P. 50010

Descripción del terreno en venta en San Lorenzo Tepaltitlán Centro, Toluca, México:


Este terreno en venta se encuentra en una ubicación privilegiada en San Lorenzo Tepaltitlán Centro, Toluca, México. Con una extensión de 370m2, este terreno ofrece un gran potencial para construir la casa de tus sueños, con un diseño perfecto para adaptarse a tus necesidades. Con un uso de suelo residencial, esta propiedad cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y conveniente, incluyendo todos los servicvios.


La ubicación de este terreno brinda acceso a una variedad de zonas de interés cercanas. A poca distancia, se encuentran centros comerciales, donde podrás disfrutar de una amplia gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También encontrarás parques públicos, ideales para relajarte al aire libre o para que los niños jueguen. Además, existen escuelas y hospitales cercanos, lo que hace de esta zona una excelente opción para aquellos que buscan una residencia cerca de servicios esenciales.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno está convenientemente ubicado cerca de importantes avenidas y sistemas de transporte público. Los residentes podrán disfrutar de una rápida conexión a las principales vías de la ciudad, lo que facilita el desplazamiento hacia y desde el terreno. Asimismo, otros medios de transporte alternativos, lo que brinda opciones adicionales para moverse por la ciudad de manera eficiente.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno en una ubicación premium en San Lorenzo Tepaltitlán Centro, Toluca, México. Contacta ahora mismo para más información y comienza a construir el hogar de tus sueños.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186433

Amenidades

Gas
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.