Terreno en Venta en Santa Isabel Cholula, Santa Isabel Cholula, Puebla

Venta de Terreno Santa Isabel Cholula

Venta $4,205,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
4205
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Terreno Santa Isabel Cholula

¡Excelente oportunidad de inversión! En venta terreno en Santa Isabel Cholula, Puebla, con un uso de suelo residencial ideal para construir la casa de descanso de tus sueños. Este terreno cuenta con 4205 m2 de terreno, lo que te brinda la libertad de diseñar y desarrollar una propiedad según tus necesidades y gustos.


La ubicación de este terreno es inmejorable, ya que se encuentra en Santa Isabel Cholula, una zona tranquila y segura, perfecta para establecer tu hogar. Además, se encuentra cerca de tres zonas de interés que enriquecerán tu calidad de vida. A escasos minutos, podrás disfrutar del famoso municipio de Chipilo con una amplia variedad de comercios, restaurantes y parques, donde podrás realizar tus compras, disfrutar de deliciosas comidas y pasar momentos agradables en la naturaleza.


Otra de las ventajas de este terreno en Santa Isabel Cholula es su excelente acceso a las principales vías de la zona. Podrás desplazarte rápidamente a través de avenidas importantes como Carretera Federal Atlixco, lo que facilitará tus traslados diarios. Además, contarás con diversas opciones de transporte público.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194800
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.