Terreno en Venta en Zalatitan, Tonalá, Jalisco

VENTA DE TERRENO URBANO 2546m2 ZALATITAN, TONALA, JAL.

Venta $8,045,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
2546
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE TERRENO URBANO 2546m2 ZALATITAN, TONALA, JAL.

En venta, se encuentra un amplio terreno en Zalatitán, Tonalá, Jalisco. Con 0 m2 de construcción, este terreno ofrece una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto residencial al gusto del comprador. Su uso de suelo residencial permite construir viviendas unifamiliares o incluso un pequeño conjunto habitacional en esta pintoresca zona.


Zalatitán se destaca por su tranquilidad y belleza natural, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad. Además, este terreno está estratégicamente ubicado cerca de zonas de interés como el centro comercial Plaza Altea, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También está cerca del Parque Ecológico de Tonalá, un espacio perfecto para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra cerca de importantes avenidas como la Carretera a San Isidro, que conecta rápidamente con el centro de Tonalá y ofrece fácil acceso a otras zonas de la ciudad. Además, hay diversas rutas de transporte público que permiten llegar rápidamente a diferentes puntos de interés en la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una zona en crecimiento, con todos los servicios y comodidades cerca. Ya sea para vivir o para invertir, este terreno en Zalatitán, Tonalá, Jalisco, es una excelente opción. ¡Contáctanos ahora y aprovecha esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186557

Planos