Terreno en Venta en San Martín, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Venta de terreno urbano en quinta San Martín en San Cristóbal de las casas

Venta $7,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
5000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de terreno urbano en quinta San Martín en San Cristóbal de las casas

¡Excelente oportunidad de inversión en San Cristóbal de las Casas, Chiapas! Se vende muy bonito terreno urbano, plano y boscoso en la zona de San Martín, ideal para construir la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y seguro. Con una superficie de 0 5,000m2 sin ninguna construcción ofrece la posibilidad de diseñar y crear el hogar que siempre has deseado. Cuenta con 100 m de largo y 50 de frente . Sobre carretera a San Juan Chamula.


Ideal para construir la casa de tus sueños , no para lotificar ni subdividir.


Se cuenta con escritura.


La zona cuenta con servicio de energía eléctrica .


Ubicado en una zona estratégica, este terreno cuenta con fácil acceso a las principales vías de la ciudad, lo que facilita la movilidad y la conectividad con otros puntos de interés. Aproximadamente a un kilómetro de Walmart y a casi 6 km del centro de la ciudad. A pocos minutos se encuentran zonas de interés como el Centro Histórico de San Cristóbal, donde podrás disfrutar de una gran variedad de restaurantes, tiendas y atracciones culturales. Además, la cercanía a parques y áreas verdes brinda la oportunidad de disfrutar de momentos de esparcimiento al aire libre.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas con mayor potencial de crecimiento en San Cristóbal de las Casas. Con uso de suelo residencial, podrás construir la vivienda que siempre has deseado, rodeada de un entorno natural y en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información y comienza a hacer realidad tus proyectos inmobiliarios!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196443
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.