Terreno en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Venta de Terreno Zona Residencial Lomas de Angelópolis Puebla

Venta $1,389,254 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Terreno Zona Residencial Lomas de Angelópolis Puebla

Para ti que estás buscando construir tu casa nueva a tu gusto, tenemos este terreno ubicado en un clúster cada vez con mayor demanda y preferencia por las personas que desean vivir en Lomas de Angelópolis.

Es un clúster seguro, con caseta de vigilancia y personal de seguridad 24/7, acceso controlado para visitas y acceso con sensor electrónico para residentes, lo que facilita y agiliza su entrada y salida.

Cuanta con una amplia casa club equipada con baños separados para mujeres y para hombres, sala multiusos, gimnasio, doble área para asador y área de juegos infantiles en donde podrás disfrutar de eventos mayores con familiares y amigos.

Este terreno localizado a la entrada del clúster es uno de los de mayor superficie: 12.37 mts al frente, 7.52 mts atrás, 20 .55 mts por un lado y 19.97 por el otro, lo que te da un total de 199.749 m2 en donde puedes acomodar tu proyecto diseñado completamente a tu gusto.

La vía que se está construyendo como prolongación del Blvd. de las Cascadas permitirá que este clúster se ubique a sólo 5 minutos del Parque Cascatta y de lo que será el Barrio Cascatta, donde se ubicará un centro comercial con tiendas de autoservicios y de conveniencia.

Sin duda es una gran oportunidad de adquirir este terreno para que te benefices de la plusvalía que las nuevas vialidades y el nuevo centro comercial traerán a la zona.

Contamos con opciones de financiamiento para la compra de tu terreno y la realización de tu proyecto de construcción.


Llama ahora y has tu cita para venir a conocerlo.


En Neximo nos esforzamos por brindarte un servicio integral y de calidad.


Precio sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 164323

Amenidades

Seguridad privada
Vista a la montaña
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.