Terreno en Venta en El Quemado, Acapulco de Juárez, Guerrero

Venta de Terreno

Venta $68,666,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
343
M² Construcción
34333
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Terreno

Terreno en Venta, con uso de suelo Comercial en El Quemado, Acapulco de Juárez, Guerrero.


Este amplio terreno en venta ofrece una excelente oportunidad para aquellos inversionistas y emprendedores que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica en El Quemado, Acapulco de Juárez, Guerrero. Con una superficie de XX metros cuadrados y un uso de suelo comercial, este terreno se presenta como una opción ideal para desarrollar proyectos comerciales, tales como centros comerciales, restaurantes, gasolinerías ,hospitales etc


Ubicado en una zona de gran flujo vehicular y peatonal, este terreno en venta se encuentra a pocos minutos de las principales vías de acceso de la ciudad.


Asimismo, en las cercanías de este terreno en venta se encuentran diversos establecimientos educativos y de salud así como el Hospital General de Acapulco.

se encuentra totalmente plano y listo para empezar tu negocio


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en venta con uso de suelo comercial en El Quemado, Acapulco de Juárez, Guerrero. Su excelente ubicación y cercanía a zonas de interés hacen de este terreno una inversión segura y rentable. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183668