Terreno en Venta en Santa Bárbara 1a Sección, Corregidora, Querétaro

VENTA DE TERRENO

Venta $1,200,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
224
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA DE TERRENO

En venta terreno de uso residencial ubicado en Santa Bárbara 1a Sección, Corregidora, Querétaro. Este terreno cuenta con una superficie de 220m2 de terreno y 0 m2 de construcción, brindándote la oportunidad de diseñar y construir la casa de tus sueños en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de la ciudad.


Santa Bárbara 1a Sección se caracteriza por ser una zona residencial de alta plusvalía, con calles arboladas y un ambiente seguro y familiar. A poca distancia podrás encontrar una variedad de servicios y amenidades que complementarán tu estilo de vida, como centros comerciales, restaurantes de renombre y parques recreativos donde podrás disfrutar de actividades al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno se encuentra estratégicamente ubicado cerca de importantes avenidas principales que conectan fácilmente con el resto de la ciudad. Además, contarás con una amplia oferta de transporte público y rutas de ciclovías para facilitar tus desplazamientos y promover un estilo de vida más activo y saludable.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Santa Bárbara 1a Sección, Corregidora, Querétaro, una inversión segura y con un gran potencial de crecimiento. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186548

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.